El Disparate

Tres dormitorios dobles, tres baños

Casa "El Disparate" cuenta con tres dormitorios dobles con Baño. Tiene dos accesos independientes desde la calle y una terraza exterior privada con barbacoa y cenador junto a un árbol centenario que hará las delicias de todos, las noches de verano. 

La reforma se ha realizado respetando los detalles estructurales del siglo XIX pero con materiales y calidades del siglo XXI. Cuenta con una zona común de acceso con chillout, comedor y cocina completa diseñada por el estudio DICA.  En la parte superior, un amplio salón diáfano con chimenea de leña que se convertirá en el centro de reunión y juegos de las tardes de invierno. Cómodos sofás de plumón y colchonetas que invitan a jugar, a echarse la siesta, a leer o a ver la tele. Dispone también de equipo de música, televisión grande, biblioteca, dvd y videoteca.

Dos de las habitaciones de 14 metros cuadrados, cuentan con cama doble (160*200 cm.) y baño incorporado con ducha. La tercera habitación de 16 metros cuadrados, cuenta con dos camas individuales (90*200 cm). El baño de este dormitorio es completo y se encuentra junto a la puerta en la zona común. Hemos cuidado el diseño de cada espacio para darte la calma que estas buscando y para enamorarte de nuestro espacio y que vuelvas muchas veces.

La casa dispone de adsl gratuita.

Algunos interiores del disparate...

La Encina

Cuatro dormitorios dobles, tres baños

Casa "La Encina" cuenta con cuatro dormitorios, con armarios completos vestidos y vistas a la montaña. El dormitgorio en la planta baja ha sido acondicionado para poder ser accesible por personas con movilidad reducida, cuenta con dos camas de 90*200 cm. y su baño, que es el común de esta planta, tiene plato de ducha accesible. En la planta superior, una suite de 12 metros cuadrados con cama doble (160*200 cm) baño privado completo con ducha y zona adicional de 6 metros cuadrados integrada donde puede incluirse una cama supletoria o utilizarse como oficina o vestidor. Dos dormitorios dobles de 11 metros cuadrados con camas dobles de 90*200 cm. completan esta planta compartiendo el baño grande de la casa que incorpora una bañera.

La cocina completa ha sido diseñada e instalada por el estudio DICA. Un amplio salón comedor que ha sido pensado para poder acoger hasta 10 personas comiendo o descansando cómodamente. Una casa pensada para disfrutar del exterior, el aire de sierra y las vistas, por lo que cuenta con una zona de descanso exterior, barbacoa y una pequeña piscina de obra perfectamente ubicada para disfrutar de ella en la intimidad.

La casa dispone de televisor, Wifi y pone a disposición de los usuarios que lo precisen, biblioteca, videoteca y dvd, equipo de música y juegos de mesa.