"EL MIRADOR DE ORTIGOSA"

La casa "el mirador de Ortigosa", es la nueva incorporación a las casas de alex en 2022.

Se trata de una casa recién reformada en el año 2022 localizada en el centro del pueblo, que cuenta con tres dormitorios dobles (uno de ellos triple) y tres cuartos de baño completos. 

La peculiaridad de esta casa y lo que alimentan su carisma y comodidad radican en que era la antigua FRAGUA de Ortigosa, un estupendo lugar de reunión en el pueblo. Ahora convertido en vivienda de uso turístico con todas las ventajas para el uso y disfrute por grupos hasta de 7 personas.

Sus escaleras de madera y hierro unen las tres plantas y el ático, que es la joya de la casa en invierno y en verano. Una terraza con vistas periféricas de 360 grados a la sierra y a la llanura castellana. Una terraza con asientos para el grupo hospedado, con barbacoa de gas y cesped artificial, y una ducha atemperada que hará de las noches de verano bajo las estrellas una auténtica delicia.

En invierno, el sistema de aerotermia generado por la chimenea de leña hacia sus múltiples radiadores, hará que los huépedes no quieran marcharse ni salir de sus camas, que por cierto, son todas de medidas extra 160 por 200.

Una casa pensada para el disfrute de las familias y grupos de amigos. Con zonas comunes, terraza, dormitorios amplios y baños para todos. 

Una advertencia, la casa No está adaptada para personas con movilidad reducida, y no es recomendada por sus escaleras para niños menores de 6 años.

Precio: 220 euros por noche. Estancia mínima 2 noches. Temporada alta, grupos reducidos, mascotas, etc: consultar

GALERIA FOTOGRAFICA